1. Para poder realizar un pedido, deberás ser mayor de edad (18 años como mínimo)
  2. Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: eliges los artículos que desees, los incorporas a la cesta y tramitas el pedido, empleando los métodos de pago que la tienda online facilita.
  3. Deberás aceptar los Términos y Condiciones de la venta, para que la compra se haga efectiva.
  4. Para realizar tus compras o acceder a determinados servicios, debes registrarte como cliente. Para ello deberás cubrir tus datos personales y elegir una contraseña que te permitirá acceder a todas aquellas zonas o descargas que requieran una identificación previa. Esto agilizará tus compras al guardar tus datos, te permitirá hacer un seguimiento de tus pedidos, consultar fichas de uso y cuidado de productos….etc.
  5. Una vez aceptado el pedido por parte de Casa Xorxeira te notificaremos nuestra aceptación mediante un correo electrónico confirmándote la compra y te asignaremos un código de referencia de la compra. Si por cualquier motivo no podemos aceptar tu pedido, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Es en esta confirmación es donde recibirás los archivos adjuntos referidos a los productos si los hubiese.
  6. Cuando se complete el envío, recibirás un código de expedición que te permitirá consultar el estado del envío en todo momento desde la página web de la empresa de transportes.
  7. En ocasiones es posible que no podamos suministrarte los productos confirmados en tu pedido debido, por ejemplo, a que dichos productos tengan una rotura de stock o una discontinuidad de los mismos por parte de nuestros proveedores. En estos casos, Casa Xorxeira se pondrá en contacto contigo para informarte y sugerirte productos alternativos que pudieras desear comprar.
  8. Si no aceptas nuestras sugerencias cancelaremos tu pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y te devolveremos el dinero pagado por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será la cantidad total de los productos confirmados en tu pedido.